Hotel Alpina Teresopolis

Rua Cândido Portinari, 837, Teresópolis, Brasil
(2,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Alpina Teresopolis, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Teresópolis, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una sauna, está situado en Teresópolis y pone a su disposición un alojamiento confortable. Y además, cuenta con recepción 24 horas, un parque infantil y un mostrador turístico.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, una sala de juegos y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio. Los huéspedes pueden navegar por internet gracias al acceso Wi-Fi del hotel.

Las habitaciones ofrecen una decoración elegante así como excelentes instalaciones de 5 estrellas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Urikana Boutique Hotel
Estrada Ibopiranga, 2151
Hotel Philipp
R. Durval Fonseca, 1.333
Pousada Village Tere
Rua Padre Tintorio, 431
Pousada das Mansardas
Rua Wilhelm Christian Kleme, 230
Buscar hoteles