Brasilia Palace Hotel

Shtn Trecho 1 Cj.1, Brasília, Brasil
(10,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(1318 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Brasilia Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brasília, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Brasília. También cuenta con una piscina y un gimnasio.

Este histórico hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y recepción 24 horas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Square of the Three Powers y al Palácio do Planalto. El Aeropuerto Internacional Brasília - Presidente Juscelino Kubitschek se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Tulip Brasilia Alvorada
SHTN, Trecho 1, Conj. 1B, Bloco C
Golden Tulip Brasilia Alvorada
SHTN, Trecho 01 Conj 1B, Blocos A e B
Nobile Lakeside Resort & Convention
Shtn Trecho 01 Lote 02, Projeto Orla 3
The Sun Premium Resort
SHTN Trecho 2 - Lote 4
Brisas do Lago by Intercity
ST SCES Trecho 4 Lote 5
Hotel Vila Planalto
Av Rabelo, 17
Bay Park Resort Hotel
Shin Trecho 02 Conjunto 05
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 1318 opiniones