Royal Tulip Brasilia Alvorada

SHTN, Trecho 1, Conj. 1B, Bloco C, Brasília, Brasil
(10,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(1886 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Tulip Brasilia Alvorada, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brasília, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Brasília y está a un pequeño paseo del Lago Paranoá. También tiene un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Este lujoso hotel de Brasília dispone de un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. Los niños lo pasarán en grande en sala de juegos o en el club infantil del establecimiento.

Este alojamiento dispone de 395 habitaciones equipadas con minibar, un jacuzzi y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos internacionales y regionales que se sirven en el restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando al Palácio da Alvorada. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como pesca, buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brasilia Palace Hotel
Shtn Trecho 1 Cj.1
Golden Tulip Brasilia Alvorada
SHTN, Trecho 01 Conj 1B, Blocos A e B
Nobile Lakeside Resort & Convention
Shtn Trecho 01 Lote 02, Projeto Orla 3
The Sun Premium Resort
SHTN Trecho 2 - Lote 4
Brisas do Lago by Intercity
ST SCES Trecho 4 Lote 5
Hotel Vila Planalto
Av Rabelo, 17
Bay Park Resort Hotel
Shin Trecho 02 Conjunto 05
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 1886 opiniones