Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

InterCity Premium Gravatai

Av. Ely Corrêa, Gravataí, Brasil
(5,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

InterCity Premium Gravatai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gravataí, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una sauna, está situado en Gravataí y ofrece un alojamiento confortable. Además, cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una zona de barbacoa/picnic, una lavandería y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas tienen un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Salgado Filho.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gravatai Center
Rua Anápio Gomes 1309
Hotel Gravatai Express
Travessa Sarmento, 82 - Centro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
3.61/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
6.28/10
Comidas:
4.45/10
Habitaciones:
4.65/10
Basado en 39 opiniones