Maraba Hotel Sao Paulo

Avenida Ipiranga, 757 - Centro, Sao Paulo, Brasil
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(216 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maraba Hotel Sao Paulo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Paulo, Brasil.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Sao Paulo. Asimismo, cuenta con registros de entrada y salida exprés, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y conserje. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Diariamente en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Las atracciones de Sao Paulo, como el Mirante do Vale, el Edifício Italia y Zona Central de São Paulo, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Los huéspedes también encontrarán un montón de restaurantes y tiendas cercanos al alojamiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Excelsior Hotel Sao Paulo
Avenida Ipiranga, 770
Soneca Plaza Hotel
Rua dos Timbiras, 502, República
Hotel Columbia Sao Paulo
Rua dos Timbiras, 492
Cinelandia Hotel
Av. São João, 536
Real Castilha
472 Rue Dos Timbiras
Plaza Apolo Hotel
Rua Timbiras, 483
Timbiras Hotel
Rua Dos Timbiras, 621
Windsor Hotel Sao Paulo
Rua dos Timbiras, 444
Hotel Joamar
Rua Dom Jose De Barros, 187
Hotel Caravelas Centro Novo
Rua Pedro Americo, 23 - Sao Paulo
Natal Hotel Sao Paulo
Rua Guaianazes 41
Hotel Sao Jorge
Avenida Rio Branco, 52
Hotel Lugus
Rua Aurora, 427
Lux Hotel Sao Paulo
Praça Júlio Mesquita, 34
Republica Park Hotel
Avenida Dr. Vieira de Carvalho, 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 216 opiniones