Mercure Sao Paulo Moema Hotel

Avenida Lavandisca 365, Sao Paulo, Brasil
(6,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(274 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Sao Paulo Moema Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Paulo, Brasil.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra situada en Moema y dispone de servicio de aparcacoches, peluquería y sauna. Tiene un gimnasio, además de salas de reuniones, una lavandería y recepción 24 horas.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un centro comercial, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y un sofá cama.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su apartamento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Congonhas/Sao Paulo se encuentra a solo 15 minutos conduciendo de la propiedad. Además, queda apenas a veinte minutos en coche del Museo de Arte de Sao Paulo, la Universidad de São Paulo y Zona Central de São Paulo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Voleibol, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Merak Hotel Sao Paulo
Av. Lavandisca, 262
Comfort Hotel Ibirapuera
Avenida Sabia 825
Comfort Moema Atlantica
Av. Sabia 825
Melia Ibirapuera
Avenida Ibirapuera 2534
Mercure Sao Paulo Times Square Hotel
Avenida dos Jamaris 100
InterCity Premium Ibirapuera
Av Ibirapuera, 2577, Bairro
Bristol Multy QI Ibirapuera
Avenida Ibijaú, 364
Moema Duplex Life
Al Arapanes, 1142 - Indianápolis
Quality Hotel Moema
Avenida Rouxinol 57
Travel Inn Ritz Hotel
Rua Araguari, 711
Matiz Vila Nova Conceieoe O - Hotelaria Brasil
Rua Monte Aprazeevel, 109 Se;O Paulo
Blend Flat
Rua Monte Aprazível, 109 - Vila Nova Conceição
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
5.30/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
6.95/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
6.20/10
Basado en 274 opiniones