Mercure Sao Paulo Vila Olimpia Hotel

Rua Santa Justina, 210, Sao Paulo, Brasil
(6,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(1053 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Sao Paulo Vila Olimpia Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Paulo, Brasil.

Descripción del hotel

Situado en Sao Paulo, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno acogedor y relajante. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de aparcacoches, una piscina al aire libre y una sauna.

Este confortable establecimiento satifará todas las necesidades de los huéspedes, ya que ofrece seguridad y servicio de habitaciones día y noche, además de servicio de conserjería. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de relajantes habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales cuentan con muchas opciones a solo unos pasos de la propiedad. Zona Central de São Paulo, el Museo de Arte de Sao Paulo y la Universidad de São Paulo están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Alquiler de teléfonos móviles, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blend Flat
Rua Monte Aprazível, 109 - Vila Nova Conceição
Matiz Vila Nova Conceieoe O - Hotelaria Brasil
Rua Monte Aprazeevel, 109 Se;O Paulo
Riema Contemporaneo
Rua Brás Cardoso, 654
Quality Hotel Moema
Avenida Rouxinol 57
Blue Tree Premium Faria Lima
Av Brigadeiro Faria Lima 3989 V Olimpia
Travel Inn Ritz Hotel
Rua Araguari, 711
Astron Saint James
Rua Urussui, 271
Marriott Executive Apartments
717 Professor Filadelfo Azevedo Vila Nova Conceic
Travel Inn The World
Rua De Carvalho, 1005 Villa Olimpia
The World V Olimpia/itaim Bibi
Rua Gomes De Carvalho 1005
Quality Suites Vila Olimpia
Rua Alvorada, 1009/1023
Parthenon World
Rua Gomes De Carvalho - Sao Paulo
Merak Hotel Sao Paulo
Av. Lavandisca, 262
The Capital Sao Paulo Itaim
Rua Tenente Negrao, 200
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
6.01/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 1053 opiniones