Mercure Sao Paulo Central Towers Hotel

Rua Maestro Cardim 407 Paraiso, Sao Paulo, Brasil
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(305 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Sao Paulo Central Towers Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Paulo, Brasil.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Sao Paulo. También dispone de un gimnasio, una piscina cubierta y una sauna.

Esta acogedora propiedad cuenta con servicio de aparcacoches, salas de reuniones y una caja fuerte. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

La propiedad ofrece acogedores apartamentos con minibar, un microondas y canales por cable/satélite. Todos ellos incluyen un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar y comer, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su apartamento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Situada en Downtown Sao Paulo, esta propiedad está rodeada de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base perfecta para disfrutar de su estancia. El Museo de Arte de Sao Paulo, Zona Central de São Paulo y Rua 25 de Marco quedan a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Center Plaza Hotel
Rua Maestro Cardim, 418
Cardim Plaza Hotel
Rua Maestro Cardim, 508
Vergueiro Hostel
Rua Vergueiro, 434
Hotel Diamantina
Avenida Brigadeiro Luis Antonio, 1513
Leques Brasil Hotel Escola
R. São Joaquim, 216
PalmLeaf Slim
Rua Galvão Bueno, 700
Nikkey Palace Hotel
Rua Galvao Bueno 425
Feller Avenida Paulista
Rua Sao Carlos do Pinhal, 200
Mercure Sao Paulo Paulista Hotel
Rua Sao Carlos Do Pinhal, 87
Paulista Flat
Alameda Campinas, 105
H3 Hotel Paulista
Rua Rocha, 217
Central Plaza Flat
Rua Santo Amaro 383
L'Hotel Porto Bay Sao Paulo
Alameda Campinas, 266
Golden Tulip Paulista Plaza
Alameda Santos 85 Jardins
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 305 opiniones