Loisuites Belgrano

Marquês de Paranaguá 88, Sao Paulo, Brasil
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.36/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Loisuites Belgrano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Paulo, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Sao Paulo. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para su comodidad también se ofrece una caja fuerte, una lavandería y servicio de habitaciones.

El hotel ofrece 50 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y minibar. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha, un teléfono y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de tiendas y restaurantes, y queda a un trayecto de diez minutos en coche del Museo de Arte de Sao Paulo. Por último, los huéspedes también pueden ver el Edificio Copan, el Edifício Italia y Mario de Andrade Library fácilmente.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dan Sao Paulo
Consolation Av, 800 (corner of Rua Maria Antonia, 40) - Vila Buarque
Linson Suite Hotel
Rua Augusta 440
Braston Augusta
Rua Augusta, 467
Hotel Moncloa Sao Paulo
Rua Augusta, 646
Grand Hotel Ca'd'Oro
Rua Augusta, 129
Panamericano Consolacao
R Augusta Consolacao
Hotel Pan Americano
Rua Augusta, 778
155 Hotel
Rua Martinho Prado 173
Travel Inn Braston Sao Paulo
Rua Martins Fontes, 330
Ville Hotel
Rua Dona Veridiana, 643
Augusta Boulevard Hotel Sao Paulo
Rua Augusta, 843 Centro
Augusta Park Suite Hotel
Rua Augusta, 922
Lev Residencial
Marquês de Itu, 816 - Higienópolis
Sao Paulo Stadium Apartments
Rua General Jardim, 228
Buscar hoteles
Valoración global:
6.36 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
6.96/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.04/10
Basado en 61 opiniones