Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Morumbi

Rua Ministro Nelson Hungria 450, Sao Paulo, Brasil
(9,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(2162 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Morumbi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Paulo, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel está en Sao Paulo y ofrece Wi-Fi gratis y un servicio de traslados gratuito. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y servicio de aparcacoches.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera, un parque infantil y un club infantil. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de modernas habitaciones con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Sede do BankBoston queda a solamente 20 minutos andando. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo el Museo de Arte de Sao Paulo y Autodromo Jose Carlos Pace, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Alquiler de teléfonos móviles, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hyatt Sao Paulo
Av Das Nagoes Unidas 13301
Hilton Morumbi Sao Paulo
Av. das Nacoes Unidas, 12901
Blue Tree Premium Morumbi
Av Roque Petroni Jr 1000
Sheraton Sao Paulo WTC Hotel
Avenida Das Nacoes Unidas 12559
The Time Othon Suites
Rua Hans Oersted, 115 Brooklin Novo
Melia Confort Wtc Brooklin
RUA HEINRICH HERTZ, 14 - BROOKLIN - Sao Paulo
Wyndham Sao Paulo Berrini
Hienrich Hertz 14
Ibis Sao Paulo Morumbi
Av Roque Petroni Jr 800 Torre, Brooklin
Transamerica Flat Nacoes Unidas
Rua Américo Brasiliense, 2163
Gran Estanplaza Sao Paulo
Rua Arizona 1517
Estanplaza International
Rua Fernandes Moreira 1293
Tryp Nacoes Unidas
Rua Fernandes Moreira 1264
Adagio SP Berrini
Rua Sansao Alves Dos Santos 373
InterCity Premium Berrini
Rua Alcides Lourenco da Rocha, 136, Bairro Brooklin Novo
Estanplaza Berrini
Av. Eng. Luís Carlos Berrini 853
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 2162 opiniones