Royal Palm Tower Carlos Gomes

Rua Boaventura do Amaral 1274 Centro, Campiñas, Brasil
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Royal Palm Tower Carlos Gomes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campiñas, Brasil.

Descripción del hotel

Reformado recientemente, este hotel ofrece un sofisticado alojamiento de 4 estrellas en Campiñas. Dispone de un spa, además de una piscina cubierta, servicio de aparcacoches y una sauna.

Este lujoso hotel ofrece un gimnasio, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y altavoces/base para iPod, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y un baño privado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Bosque Dos Jequitibas queda apenas a 20 minutos andando. El Aeropuerto Internacional Viracopos/Campinas está a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Palm Residence Campinas
Rua Conceicao 450
Dan Inn Cambui
Av Julio de Mesquita 139
Noumi Plaza
Av. Júlio Mesquita, 115
Hotel Sonotel Glicerio
Av. Francisco Glicerio, n. 1444
Melia Campinas
Rua Severo Penteado, 140-Cambui
Matiz Arcadas Campinas
Rua José Paulino, 1399
Leon Park Hotel e Convencoes
Av. Francisco Glicério, 641 - Centro
Colonial Plaza Hotel
Rua Marechal Deodoro, 803
Euro Suit Hotel
Regente Feijó 595 - Centro
Park Tower Hotel
Rua Duque de Caxias, 443
Vitoria Hotel Campinas
Avenida Jose De Souza Campos 425
Blue Tree Towers Campinas
Avenida Aquidaba. - Sao Paulo
Mercure Campinas Hotel
Avenida Aquidaban 400
Ibis Campinas
Av Aquidaban 440 - Centro
Vitoria Cambui Residence
Rua Major Solon 535
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 81 opiniones