Pousada Paraiso

Estrada Manoel Batista Andrade, 3515 - Taquaril, Pedro do Rio, Petrópolis, Brasil
(23,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pousada Paraiso, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Petrópolis, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Petrópolis y cuenta con un minigolf y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un gimnasio, una sauna y una piscina al aire libre.

La casa de huéspedes ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

La casa de huéspedes ofrece 13 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Billar, Minigolf, Voleibol, Escalada en roca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Solar Fazenda do Cedro
Rodovia Br040 - Km45 - Pedro Do Rio
Borgo San Felice Pousada E Restaurante
Estrada União Indústria, 24360
Pousada Quinta Do Jade
Estrada dos Taboões, 3005
Buscar hoteles