Promenade Volpi

Rua Levindo Lopes, 231, Belo Horizonte, Brasil
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Promenade Volpi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belo Horizonte, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, se encuentra en Belo Horizonte, apenas a cinco minutos a pie de Juscelino Kubitschek Arena. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de botones, recepción 24 horas y salas de reuniones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel ofrece 37 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y una cocina pequeña. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

La zona de los alrededores Promenade Volpi es famosa por sus tiendas. La región de Pampulha y BH Shopping están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Classic Belo Horizonte
R. da Bahia 2727
Boulevard Express Hotel
Rua Sergipe 1415 - Savassi
Clan Villa Emma Residence Service
Arturo Toscanini,41
Hotel Boulevard Plaza Belo Horizonte
Avenida Getúlio Vargas, 1640
Promenade Guignard
Rua Tomé de Souza, 1075
Park Flat
Rua Viçosa, 153
Savassi Hotel
Rua Sergipe, 939
Ibis Belo Horizonte Savassi
Av Contorno 6180 Savassi Minas Gerais
Mercure Belo Horizonte Lourdes Hotel
Avenida do Contorno 7315
Liberty Palace Hotel
Rua Paraiba, 1465
Promenade Ianelli
Rua Paraiba, 1287
Promenade Pancetti
Rua Pernambuco, 1045 - Savassi
Radisson Blu Belo Horizonte Savassi
Rua Lavras, 150 Savassi
Max Savassi Apart Service
Rua Antonio De Albuquerque, 335
Promenade Champagnat Hotel Belo Horizonte
Rua Santa Rita Durao, 1000
Buscar hoteles