Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ouro Minas Palace Hotel

Av. Cristiano Machado, 4001, Belo Horizonte, Brasil
(5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(2390 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ouro Minas Palace Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belo Horizonte, Brasil.

Descripción del hotel

Situado en Belo Horizonte, este hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y masajes.

El hotel ofrece 346 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Tancredo Neves se encuentra apenas a 45 minutos en coche. La región de Pampulha, el Estadio Mineirao y la Universidad Federal de Minas Gerais están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Encore Minascasa
Avenida Cristiano Machado, 3435
Ramada Encore Belo Horizonte
3411 Cristiano Machado Avenue
Impar Suites Cidade Nova
Rua Arthur de Sa, 309
Hotel Chamonville
Rua Bento Mendes Castanheira, 110
Bristol La Place Apart Hotel
Avenida Cristiano Machado, 1587
Allia Gran Hotel Pampulha Suites
Rua Entendente Camara, 540
Campus Liberdade Flat
Rua Boaventura, 1003
Bristol Jaragua Hotel
Rua Boaventura, 987
Drina Village Hotel
Rua Sao Bento, 1859
Quality Hotel Pampulha
Av. Presidente Antonio Carlos, 7456
Pampulha Flat Apartments Belo Horizonte
Alameda Das Latanias, 1207
Frimas Pampulha Hotel
Avenida Santa Rosa, 211
ZAC Hotel
Av. Contorno, 1.423
Go Inn Del Rey
Avenida Del Rey, 233
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 2390 opiniones