Amazon Jungle Palace Hotel Manaus

Rio Negro, Margem Direita, Lago do Tatu, Manaos, Brasil
(30,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Amazon Jungle Palace Hotel Manaus, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manaos, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 68 habitaciones y cuenta con piscina. Es la base perfecta para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza, ya que Anavilhanas se encuentra a tan solo unos minutos.

Este hotel de 5 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una caja fuerte. El personal de recepción está a su disposición día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 49 opiniones