Dois Santos Resort Porto Feliz

Rod. Marechal Rondon, Km 127, 5 - Estrada do Chapadão, Porto Feliz, Brasil
(4,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dois Santos Resort Porto Feliz, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Feliz, Brasil.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas en Porto Feliz. Dispone de un centro de fitness, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, masajes y un spa. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El resort cuenta con 17 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como senderismo, actividades acuáticas y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 62 opiniones