Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dois Santos Resort Porto Feliz

Rod. Marechal Rondon, Km 127, 5 - Estrada do Chapadão, Porto Feliz, Brasil
(4,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dois Santos Resort Porto Feliz, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Feliz, Brasil.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas en Porto Feliz. Dispone de un centro de fitness, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, masajes y un spa. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El resort cuenta con 17 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como senderismo, actividades acuáticas y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
6.66/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 64 opiniones