Hotel D'Luz

Rua Carlos Romeu dos Santos, 305, Itapema, Brasil
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel D'Luz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Itapema, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Itapema y ofrece Wi-Fi gratis. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina al aire libre y una piscina infantil.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como recepción 24 horas y un billar.

El hotel cuenta con 20 habitaciones con una cocina pequeña, una nevera y minibar. Todas ellas tienen un baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Navegantes-Ministro Victor Konder International Airport queda apenas a 40 minutos en coche del hotel. Unipraias Camboriu Park, Estaleiro Beach y la playa de Laranjeiras están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Costa do Sol Itapema
Rua 123 A, Nº 113 Centro
Solis Praia Hotel
Avenida Nereu Ramos 987
Hotel Beira Mar Itapema
Av. Nereu Ramos, 1201
Plaza Itapema Resort & Spa
Br 101, Km. 144
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 33 opiniones