Pousada Ilha do Papagaio Palhoca

Ilha do Papagaio - Praia do Sonho, Palhoça, Brasil
(25,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Ilha do Papagaio Palhoca, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palhoça, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una piscina y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Palhoça. Dispone de un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, buceo y kayaking.

Esta moderna casa de huéspedes cuenta con salas de reuniones, traslados al aeropuerto y una caja fuerte. Además, hay acceso a internet inalámbrico.

En la casa de huéspedes hay 20 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del Pousada Ilha do Papagaio Palhoca pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales del restaurante.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Canoas, Kayaks, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles