Hotel Martan

Rodovia Mário Covas, 91, Belém, Brasil
(13,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Martan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belém, Brasil.

Descripción del hotel

Martan Spa & Hotel está en Belém y dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen masajes, un parque infantil y una peluquería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, salas de reuniones y recepción 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El Aeropuerto Internacional de Belém se encuentra a unos 25 minutos en coche. También se encuentra a solo un paseo de la Selva Amazónica.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles