Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Martan

Rodovia Mário Covas, 91, Belém, Brasil
(13,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Martan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belém, Brasil.

Descripción del hotel

Martan Spa & Hotel está en Belém y dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen masajes, un parque infantil y una peluquería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, salas de reuniones y recepción 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El Aeropuerto Internacional de Belém se encuentra a unos 25 minutos en coche. También se encuentra a solo un paseo de la Selva Amazónica.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
6.90/10
Servicio:
6.58/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 29 opiniones