Aguas Brasil Villa Retreat Hotel

Rua Rismar R Prates Cond Foz do Joanes 51 D, Camaçari, Brasil
(20,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aguas Brasil Villa Retreat Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camaçari, Brasil.

Descripción del hotel

Ubicado en Camaçari, Aguas Brasil Villa Retreat Hotel se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Deputado Luís Eduardo Magalhães y cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna. Dispone de un spa de día, además de una piscina infantil, un centro de belleza y servicio de aparcacoches.

En el refugio se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, un parque infantil y un gimnasio. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, kayaking y buceo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del refugio ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Kayaks, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bahia Plaza Resort
Estrada do Coco, Km 8, Praia Busca-Vida
Salute Bahia Spa Hotel Camacari
Km 8, Estrada do Coco, Condominio Busca Vida
Riverside Hotel Lauro de Freitas
Estrada do Coco, Km 08
Hotel Lagoa E Mar Camacari
Av. Parque das Dunas, 3.250
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 20 opiniones