Refugio da Vila

Loteamento Aldeia Dos Pescadores, 6, 7 E 8, Mata de São João, Brasil
(32,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Refugio da Vila, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mata de São João, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una piscina al aire libre, se encuentra en Mata de São João, apenas a un breve paseo de Alameda Do Sol. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de un centro de belleza, un parque infantil y alquiler de bicicletas. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para familias con niños se incluye servicio de niñera.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

La casa de huéspedes dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente después de descubrir la zona.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta Tamar Project fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Eco Atlantico
Praca Dos Artistas, S/N
Porto Zarpa Hotel
Rua Da Aurora S/N
Pousada Farol das Tartarugas
Cond.Aldeia Dos Pescadores Rua Martin Pescador Lotes 1, 2 E 3 Qd.. 61
Pousada Montreux
Rua da Aurora, 22
Albergue Praia do Forte
Rua da Aurora, 03
Pousada Bellas Artes
Rua da Aurora s/n
Pousada Aquarela
Alameda do Sol, 2
Pousada Casa do Forte
Loteamento Aldeia Dos Pescadores - Quadra 39 - Lote 3
Pousada Joao Sol Mata de Sao Joao
Alameda das Estrelas, Rua da Curvina n°4
Pousada Rosa dos Ventos
Alameda da Lua s/n
Pousada dos Artistas
Praça dos Artistas s/n
Pousada Aloha Brasil
Rua da Aurora, Quadra 21, Lotes 10 e 11
Pousada Sobrado da Vila
Alameda do Sol lote 7, Mata de Sao Joao
Hotel Via dos Corais
R. do Dourado, Lt. 5 - 6 - 7 - PRAIA DO FORTE
Casa Verde Apart
Rua Peixe Espada, 05
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 45 opiniones