Rio Branco Apart Hotel Florianopolis

Av Rio Branco n 369, Florianópolis, Brasil
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.23/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rio Branco Apart Hotel Florianopolis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florianópolis, Brasil.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Terminal de Pasajeros Rita Maria, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Florianópolis. Además, dispone de una piscina al aire libre, una zona de barbacoa/picnic y una lavandería.

Aquellos que viajan por motivos de trabajo tienen a su disposición multitud de instalaciones en la propiedad, incluyendo salas de reuniones y un centro de negocios. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

La propiedad dispone de 60 apartamentos con una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todos ellos tienen un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

La propiedad está emplazada en Centro, una popular zona turística. Mercado Público y la Plaza XV de Novembro están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Porto da Ilha
Rua Dom Jaime Camara 43
Valerim Plaza
Rua Felipe Schmidt 705
Hotel Faial
Rua Felipe Schmidt, 603 - Centro
Valerim Center Hotel Florianopolis
Rua Felipe Schmidt, 554
Hotel Farol da Ilha Florianopolis
Rua Bento Gonçalves, 163 - Centro
Ibis Florianopolis
Av. Rio Branco 37
Deville Express Florianopolis
Rua Felipe Schmidt, 1320
Mercure Florianopolis Centro Hotel
Rua Felipe Schmidt, 1102 Centro
Sofitel Florianopolis
Av. Rubens Arruda Ramos, 2034 (Beira Mar Norte)
InterCity Premium Florianopolis
Av. Paulo Fontes 1210, Bairro Centro
Castelmar Hotel
Rua Felipe Schmidt, 1260
Cecomtur Hotel
Rua Arcipreste Paiva, 107 - Centro
Florianopolis Palace Hotel
Rua Artista Bittencourt 14
Hotel Plaza Baia Norte
Av: Beira Mar Norte, 220
Buscar hoteles
Valoración global:
6.23 /10
Limpieza:
6.24/10
Servicio:
6.38/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.23/10
Basado en 142 opiniones