Attie Park Hotel

Avenida Joao Naves de Avila, 7305, Uberlândia, Brasil
(5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.13/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Attie Park Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uberlândia, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una piscina al aire libre y una sauna, así como habitaciones con minibar. También ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, una sala de televisión y servicio de lavandería. Además, se ofrece internet inalámbrico.

El hotel tiene 60 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Uberlandia Airport se encuentra a unos veinte minutos conduciendo del hotel, igual que Headquarters Of The Circle Of Christian Workers Of Uberlandia, Praca Sergio de Freitas Pacheco y Sen. Camilo Chaves Square. Por otro lado, a un breve trayecto en coche se encuentran Federal University Of Uberlandia, el Estadio João Havelange y Uberlandia Municipal City Hall.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Italia Uberlandia
Rua Das Bandeiras, 635
San Diego Suites Uberlandia
Av Rondon Pacheco, 3500- Santa Maria
Plaza Shopping Hotel
Rua da Bandeira, 400
Ibis Uberlandia
Avenida Joao Naves de Avila 1590 A Bairro Santa Maria
Buscar hoteles
Valoración global:
6.13 /10
Limpieza:
6.10/10
Servicio:
6.91/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
4.77/10
Basado en 49 opiniones