Ponta dos Ganchos

Elpidio Alves Nascimento 104, Governador Celso Ramos, Brasil
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(442 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ponta dos Ganchos, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Governador Celso Ramos, Brasil.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece un servicio de limusina, pistas de tenis al aire libre y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Governador Celso Ramos. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de masajes, una sauna y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que cuentan con minibar, una cafetera y un reproductor de DVD. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Maranata
Rua Jose Ramos Filho, nº 43, Calheiros
Pousada Recanto Das Flores
Estrada Geral da Costeira, 120
Palmas Hotel & Spa
Rua Rosendo Joaquim Sagas, 3350
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 442 opiniones