Mara Palace Hotel Vassouras

Rua Chanc. Dr. Raul Fernandes, 121, Vassouras, Brasil
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Mara Palace Hotel Vassouras, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vassouras, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Vassouras y está a poca distancia de Museu Casa da Hera. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza, una piscina al aire libre y una sauna.

El hotel dispone de servicio de lavandería, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños se incluye un parque infantil.

En el hotel hay 15 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel queda a solo cinco minutos andando de Casa da Cultura. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Sauna, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fazenda Santo Antonio
Bairro Ponte Funda
Hotel Gramado da Serra
Rua Aldo Cavalcanti, 7
Buscar hoteles