Paradise Flat

Miguel Godeiro Primo 100, Natal, Brasil
(9,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paradise Flat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Natal, Brasil.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una sauna y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Natal. Tiene un spa, además de un centro de belleza, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad cuenta con servicio de entradas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como buceo y windsurfing, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Los encantadores apartamentos Paradise Flat disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y minibar, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay varios apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

La propiedad está situada entre los destinos turísticos más populares de la zona, y la Playa Ponte Negra queda a 20 minutos paseando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Natal.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Jardim Das Flores
Rua Praia de Camboinhas, 9148 - Ponta Negra
Pousada Express
Avenida Praia de Ponta Negra
Cristallo Beach Flat
Rua Anderson de Almeida, 95
Apartamentos Duna Barcane
Avenida Engenheiro Roberto Freire, 3112
Hotel Pizzato Praia
Rua Pedro Fonseca Filho, 291, Ponta Negra
Residence Victoria Brasil
Rua Pedro Fonseca Filho, 3380, Ponta Negra
Pousada Maria Bonita Natal
Rua Estrela do Mar, 2143, Ponta Negra
Pousada Caico
Rua Desportista José Leão de Oliveira 9148 Ponta Negra
Soleil Garbos Hotel
Rua Lia de Barros, 70
Areia de Ouro Suite Hotel
Rua Elias Barros, 250 Ponta Negra
Terrazzo Ponta Negra Flat
Av. Engenheiro Roberto Freire, 3115 - Ponta Negra
Hotel Olimpo
Av. Eng. Roberto Freire, 9048
Divi Divi Praia Hotel Natal
Rua Elias Barros 248
Araca Praia Flat Beira Mar
Rua Francisco Gurgel, 77
Marambaia Apart Hotel Natal
Francisco Gurgel 63 - Ponta Negra
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
6.76/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.46/10
Basado en 188 opiniones