Rosa Nautica Hotel Natal

Avenida Erivan Franca 150, Beira-mar, Ponta Negra, Natal, Brasil
(10,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Rosa Nautica Hotel Natal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Natal, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel de Natal está situado a solo unos pasos de la Playa Ponte Negra. Además, cuenta con un centro de belleza, servicio de aparcacoches y un bar cafetería.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, servicio de cambio de divisas y una peluquería. El equipo de recepción le puede atender día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con minibar, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Morro do Careca queda apenas a 20 minutos paseando. Asimismo, queda a solo unos veinte minutos en coche del Parque de las Dunas Periodista Luiz Maria Alves.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Suisse Ponta Negra
Av Engenheiro Roberto Freire 21
Inga Praia Hotel Natal
Av Erivan França, 17 - Ponta Negra
Apart Hotel Ponta Do Sol
Rua Silvino M. De Sa Bezerra, S/N
Pousada Paraiso del Dourado
Av.Engenheiro Roberto Freire, 30 , Ponta Negra
Laranja Flat Apart Hotel
Rua Dr. Silvino Meira e Sa Bezerra 90
Serantes Apart Hotel Natal
Rua Silvino Meira de Sá Bezerra, 130
Natal Dunnas Hotel
Av. Eng. Roberto Freire, 3180, Ponta Negra
Pousada Castanheira
Rua da Praia, 221
Hotel Pousada Maravista
Rua Amaro Mesquita 223
Pousada America Do Sol Natal
Rua Erivan França, Nº 35
Hotel Pousada Sol
R. Erivan França, 11 - Ponta Negra
Yacht Village Flat
Rua Afonso Magalhaes, 84
Aram Praia Hotel
Rua Da Praia, 3398
Cabanas Apart Hotel Natal
Rua Engº Roberto Freire, 03
Atol das Rocas
Avenida Engenheiro Roberto Freire, 3220
Buscar hoteles