Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Golden Tulip Salvador antigo Golden Tulip Rio Vermelho

Rua Monte Conselho, 505 - 41940-370, Salvador, Brasil
(5,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(1659 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Tulip Salvador antigo Golden Tulip Rio Vermelho, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salvador, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Salvador. Dispone de un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Este lujoso hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

El hotel queda a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Deputado Luís Eduardo Magalhães. Los huéspedes también pueden visitar Historic Centre of Salvador da Bahia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pestana Bahia Hotel
Rua Fonte do Boi 216
Ibis Salvador Rio Vermelho
Rua fonte do boi 215
Bahia Park Hotel
Largo da Mariquita, 42
El Misti Hostel Salvador
Rua Odilon Santos, 158
Albergue Rio Vermelho
Rua Odilon Santos, 168
Pousada Charme Fonte Do Boi
Rua Fonte do Boi, 68-E
Hotel Catharina Paraguacu
Rua Joao Gomes 128
Pousada Pedra da Concha Salvador
Rua Nelson Galo, 125
Mar Hotel Rio Vermelho
Praia da Paciência, 419
Zank Boutique Hotel
R Almirante Barroso 161
Pousada Dilmar
Rua Visconde de Itaborahy, 2 A
Vilamar Ltda Hotel
Av. Amaralina, n 111 - Amaralina
Albergue Pedra da Sereia
Trav. Pedra da Sereia 21
B Hotel Salvador
Avenida Amaralina 74
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
6.56/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
6.63/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 1659 opiniones