Deville Salvador

Rua Passárgada, s/n Itapuã, Salvador, Brasil
(17,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(930 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Deville Salvador, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salvador, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna, está situado en Salvador y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece un club infantil, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un parque infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf de 9 hoyos. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera. También cuenta con un gimnasio totalmente equipado.

Las habitaciones disponen de minibar, un jacuzzi y un cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Deputado Luís Eduardo Magalhães. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Escritorio, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mar Brasil Hotel
Rua Flamengo 44 - Farol de Itapua
Bed & Breakfast Franco e Cinara
Rua Ave do Paraiso, 1
Pedra do Sal Praia Flat
Rua Vento Sul, 64 - Itapuã
Villa da Praia Hotel
Rua Da Brisa 268
Pousada Alvorada Do Farol Hotel Salvador
Avenida das Dunas 110, Farol de Itapoã
Pousada Encanto de Itapoan
Rua Nova Canaã, 48
Pousada Betel
Rua Betel - Ladeira Do Abaete, 06
Pousada Poesia
Rua da Poesia 118 - Farol de Itapoã
Itapua Beach Pousada
Rua Calazans Neto, 5
Hotel Luar de Itapua
Rua Aristides Milton, 516
Seafront Apartments Itapua
Rua Aristedes Milton 249, Itapua
Sofitel Salvador
Rua Passargada 28 Km S/N, Itapua
Hotel Planeta Itapua
Rua Aristides Milton, 249
Catussaba Business
Alameda Da Praia, Itapua
Catussaba Resort Hotel
Alamada Da Paria De Guarita 101
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 930 opiniones