Pousada da Mangueira

Ladeira da Saúde, 09, Salvador, Brasil
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(288 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada da Mangueira, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salvador, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Salvador y se encuentra a un pequeño paseo de la Catedral Basílica de San Salvador y la Plaza Sé. Además, está a tan solo cinco minutos de Historic Centre of Salvador da Bahia y Olodum, y queda cerca de las numerosas atracciones de la zona.

Entre las instalaciones de este establecimiento se incluyen centro de belleza y una piscina al aire libre. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones tradicionales con minibar, un reproductor de CD y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

Por otro lado, la casa de huéspedes ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Deputado Luís Eduardo Magalhães, que queda a solo 40 minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Salvador.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada da Saude Hotel Salvador
Ladeira da Saúde 32
Pousada Recanto De Salvador
Ladeira da Saude, 62
Hotel Love do Pelo
Av.Jose Joaquim Seabra, 238
Pousada Terra Nossa
Rua Leovigildo de Carvalho, 3
Pousada dos Sonhos Salvador
Largo do Pelourinho, 05
Pousada Aquarela Do Brasil Salvador
Rua Maciel de Cima, 23
Pousada Pais Tropical
Largo do Pelourinho, n°7
Hotel Pelourinho
Rua das Portas do Carmo, 20 - Pelourinho
Arena Fonte Nova Apartments
Rua Maciel de Cima, 12
Solar das Artes Pousada Boutique
Rua das Laranjeiras, 34
Pelo Pousada Salvador
Rua Gregorio de Matos n 06
Pousada Zumbi Dos Palmares
Rua Jogo do Carneiro 311-01
Laranjeiras Hostel
Rua da Ordem Terceira, 13
Hotel Casa do Amarelindo
Rua das Portas do Carmo, n 6 Pelourinho
Pousada Barroco na Bahia
Rua Jogo do Carneiro 75 - Saúde
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 288 opiniones