Atlantic Towers

Avenida Oceanica 1545 Ondina, Salvador, Brasil
(4,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Atlantic Towers, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salvador, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Salvador. También cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un gimnasio. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El lujoso entorno de la habitación del hotel queda acentuado con comodidades como minibar y películas bajo petición. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su habitación, que ofrece todo lo necesario para preparar té y café.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y proporciona un entorno ideal para los que prefieren no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. En las inmediaciones también hay multitud de bares y cafeterías.

La zona de los alrededores Atlantic Towers es popular por sus tiendas. El hotel también ofrece un aparcamiento para la comodidad de los que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ondimar Hotel Salvador
Av. Oceanica, 1843
Hotel Vila Gale Salvador
Rua Morro Do Escravo Miguel, 320
Hostel Ondina
Rua Norma Guimarães Sampaio, 50
Ondina Apart Hotel
Avenida Presiden Vargas 2400 Ondina
Hostel Barra
Rua Arthur Neiva, 04
San Marino Hotel & Suites
Av. Presidente Vargas, 889 (Avenida Oceanica)
Portobello Ondina Praia Hotel
Av Oceanica 2275, Ondina
Bahia Othon Palace
Av Oceanica, 2294-Ondina
Spanda Pousada Spa
Rua Professor Fernando Luz, 78
Hotel Monte Rei
Rua Eduardo Diniz Goncalvez, 60
Che Lagarto Hostel Salvador
Avenida Oceanica, 84 B
Alpha Hostel Salvador
Rua Eduardo Diniz Gonçalves, 128
Andarilho Hostel
Rua Aracaju, 40 - Jardim
Monte Pascoal Praia Hotel Salvador
Avenida Oceanica 591
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 22 opiniones