Sheraton Vitoria

Av. Saturnino De Brito 217, Vitória (Brasil), Brasil
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(1285 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Vitoria, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vitória (Brasil), Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Vitória y pone a su disposición acceso inalámbrico a internet sin coste adicional. Además, cuenta con una sauna y una piscina al aire libre.

El hotel tiene vistas impresionantes al océano y, además, dispone de servicio de aparcacoches, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones ofrecen vistas preciosas del océano y, además, están equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y un teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Además, Pedra Da Cebola Park, Arcos da Lapa y Camburi Beach quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vitoria Palace Hotel
Rua José Teixeira, 323
Radisson
Av. Saturnino De Brito
Bristol Four Towers Hotel
Rua Saturnino de Brito 1327
Bristol Quartier Latin
Av. Rio Branco, 1.540 - Praia do Canto
Bristol Costa Victoria Hotel Vitoria
Chapot Presvot 51, Praia do Canto
Mercure Vitoria Hotel
Rua Aleixo Neto 1385 Praia do Canto
Ibis Vitoria Praia Do Canto
R. Joao da Cruz 385 Praia do Canto
Golden Tulip Porto Vitoria
Avenida Nossa Senhora dos Navegantes 635
Bristol Praia do Canto Hotel
Av. Saturnino de Brito, 1075 - Praia do Canto
Hotel Ilha do Boi
Rua Braulio Macedo 417
Ibis Budget Vitoria
Av. Nossa Senhora da Penha 1993
Intercity Pier Vitoria
321 Dante Micheline Av Jardim Da Penha
Hotel Minuano
Avenida Dantas Michiline, 337
Bristol Century Plaza Hotel
Av. Dante Micheline, 435 - Praia de Camburi
Bristol Alameda Vitoria Brazil
Rua Dante Micheline 585
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 1285 opiniones