Pousada Recanto das Palmeiras Nova Petropolis

Rua das Chácaras, 300, Nueva Petropolis, Brasil
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Recanto das Palmeiras Nova Petropolis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Petropolis, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Nueva Petropolis y dispone de pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes pueden disfrutar de un campo de fútbol y una piscina al aire libre.

La casa de huéspedes tiene 10 habitaciones que incluyen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay un ventilador de techo y un teléfono.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a descubrir la zona.

El Aeropuerto Campo Dos Bugres está situado a un trayecto de 35 minutos en coche de la casa de huéspedes. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Minibar, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Berghaus Hotel Nova Petropolis
Av. 15 de Novembro, 2275 - Centro
Recanto Suico
Avenida 15 de novembro, 2195
Hotel Petropolis
Rua Coronel Alfredo Steglich, 33
Pousada Da Chacara
Rua da Cascata, 318
Villa Flor Ecoresort
Rua dos Pinheiros, 90
Buscar hoteles