Hotel Deville Prime Porto Alegre

Avenida dos Estados, 1909, Porto Alegre, Brasil
(7,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(805 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Deville Prime Porto Alegre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Alegre, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece habitaciones confortables y un spa y centro de bienestar, apenas a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Salgado Filho. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Porto Alegre.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de aparcacoches y un servicio de traslados gratuito, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con un bar cafetería, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como la Universidad General Río Grande do Sul, Porto Alegre Public Market y el Estadio Beira-Rio, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Museu de Ciencias Naturais da Fundacao Zoobotanica do Rio Grande do Sul está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Porto Alegre Aeroporto
Severo Dullius Avenue 2055
Ibis Porto Alegre Aeroporto
Av Das Industrias 1342
Hotel Express Aeroporto
Av Farrapos, 4655
Hotel Expressinho
Av. Farrapos, 4623
Intercity Aeroporto Porto Alegre
Rua Professor Sarmento Barata 360
Colossi Hotel
Rua Cairú, 626
Hotel Porto Alegre Brazil
Av. Cairú, 340
Master Premium Royal
Av. Maranhao, 1061
Swan Tower Apartments Porto Alegre
Avenida Cristovao Colombo, 3192
Pousada Nosso Lar Auxiliadora
Av. Plinio Brasil Milano, 232
Master Premium Cosmopolitan Hotel
Rua Felix da Cunha, 712
Holiday Inn Porto Alegre
Carlos Gomes Avenue 565
Ibis Porto Alegre Moinhos De Vento
Rua Marquês do Herval 540
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 805 opiniones