Santa Teresa Hotel RJ - MGallery By Sofitel

Rua Almirante Alexandrino 660 - Santa Teresa, Río de Janeiro, Brasil
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(707 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Santa Teresa Hotel RJ - MGallery By Sofitel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche del Tranvía Santa Teresa, este hotel proporciona un alojamiento excepcional, así como vistas únicas a Río de Janeiro. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

Este lujoso hotel cuenta con un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y servicio de consigna de equipajes.

Las espaciosas habitaciones Hotel Santa Teresa - Relais & Chateaux vienen con una nevera y una cocina pequeña, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y minibar.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno ideal para aquellos que desean quedarse cerca del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el lago Rodrigo de Freitas, la playa de Copacabana y el Estadio Jornalista Mario Filho, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sant Martre Suites
Rua Aprazivel, 28
Casa Aurea
Rua Aurea 80 - Santa Teresa
Casa Cool Beans
Rua Laurinda Santos Lobo 136
Villa Laurinda
Santa Teresa 98
Castelinho38
Rua Triunfo 38
Casa Lua
Ladeira Do Meireles 196
Relais Solar
Ladeira Do Meirelles, 3
Bed & Breakfast Casa Bananeiras
Ladeira Do Castro 209
Um Meia Tres Hotel Rio de Janeiro
Rua Aprazivel 163 Santa Teresa
Quinta Azul Boutique
Rua Almirante Alexandrino, 256
Quintal de Santa
R. Ocidental, 60 – casa 2
Espaco em Movimento B&B
Rua Almirante Alexandrino 1410
Mama Ruisa
Santa Cristina, 132
Quinta Rosa Residencias
Rua Santa Cristina 104 Santa Teresa
Bellas Artes Guest House Rio de Janeiro
Rua Candido Mendes, 479
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 707 opiniones