Arcos Rio Palace Hotel

Avenida Mem de Sa, 117, Lapa, Río de Janeiro, Brasil
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Arcos Rio Palace Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Ubicado en Río de Janeiro, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como Wi-Fi gratis, una sauna y una piscina cubierta. Y además, dispone de salas de reuniones, una terraza en la azotea y un salón de baile.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una nevera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno ideal para los que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para visitar Río de Janeiro, con lugares de interés turístico como Arcos da Lapa, la Catedral de Río de Janeiro y Escadaria Selaron, ubicados a solo diez minutos caminando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lapa Hostel
Rua do Rezende, 43
Hotel Fluminense
Rua dos Invalidos, 176
Pouso Real Hotel Rio de Janeiro
Rua do Resende, 35
Americas Granada Hotel
Avenida Gomes Freire, 530
Hotel Mundo Novo
Av. Mem De Sá , 85
Books Hostel
Rua Francisco Muratori, 10
Hotel La Costa
Rua Francisco Muratori, 13
Rio Aplauso Hostel Rio de Janeiro
Rua Francisco Muratori n°19 - Lapa
Casa MangoMango
Rua Joaquim Murtinho 587 - Santa Teresa
Casa Amarelo by Robert le Heros
Rua Joaquim Murtinho, 569 - Santa Teresa
Midway Motel Rio de Janeiro
Rua do Senado, 62/64
Rio's Nice Hotel
Rua Do Riachuelo, 201
Bossa in Rio Hostel
Rua Joaquim Murtinho, 531
Bed & Breakfast Casa Sol
Rua Joaquim Murtinho 514
Hotel Galicia Rio de Janeiro
Rua Carlos de Carvalho 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
6.72/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
5.52/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 56 opiniones