Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Rio de Janeiro Arpoador Hotel

Rua Fransisco Otaviano 61, Río de Janeiro, Brasil
(9,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(1141 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Rio de Janeiro Arpoador Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Cantagalo Metro Station, esta propiedad ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Río de Janeiro. Cuenta con un gimnasio, además de una piscina al aire libre, una sauna y servicio de aparcacoches.

Esta acogedora propiedad ofrece una planta con conserjería, un bar cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Los acogedores apartamentos Mercure Rio de Janeiro Arpoador Hotel disponen de minibar, una nevera y una cocina pequeña, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su apartamento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para visitar Río de Janeiro, con lugares de interés como Arpoador, ubicados a un paseo de diez minutos. El lago Rodrigo de Freitas está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial Apartt Hotel
Rua Francisco Otaviano, 42 - Posto 6 - Rio de Janeiro
Cristal Palace Hotel Rio de Janeiro
Rua Francisco Otaviano 56 , Arpoador
Copacabana Praia Hotel
Rua Francisco Otaviano 30
Atlantis Copacabana
Rua Bulhões de Carvalho 61
Arena Ipanema Hotel
R Francisco Otaviano 131
Bed & Breakfast Ipanema Nabuco
Rua Joaquim Nabuco,150
Orla Copacabana Hotel
Avenida Atlantica 4122
Mc Flats Arpoador Beach Star
Rua Francisco Otaviano, 155
Rio Flat Rental Code 012 Copacabana
Rua Julia de Castilhos 35
Adagio RJ Ipanema
Av. Rainha Elizabeth Da Blgica 440 - Ipanema Rio De Janeiro - Sp
Ipanema Copa Rooms
Rua Julio De Castilhos, 94/1001
Hotel Arpoador
Rua Francisco Otaviano 177 Arpoador
Copa Sul Hotel
Av. N. S. Copacabana, 1284
Rio Hostel Ipanema
Rua Caning 18 Casa 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
6.45/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 1141 opiniones