Hotel Astoria Palace

Av. Atlantica 1866, Río de Janeiro, Brasil
(7,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(1699 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Astoria Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina en la azotea y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Río de Janeiro. Se encuentra cerca de Avenida Atlantica, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un baño privado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para explorar Río de Janeiro, con lugares de interés turístico como Copacabana Stadium y la playa de Copacabana, situados a tan solo un breve paseo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Windsor Excelsior Hotel
Avenida Atlantica 1800
Belmond Copacabana Palace
Avenida Atlantica 1702
Windsor Copa Hotel
AV Nossa Sra. De Copacabana, 335
Arena Copacabana Hotel
Avenida Atlantica 2064
Copacabana Beach N001
Rua Paula Freitas, 19
Bed & Breakfast Copacabana Joana
Avenida Nossa Senhora De Copacabana
Oceano Copacabana Hotel
Rua Hilario de Gouveia, 17
Copacabana Hotel Residencia
Rua Barata Ribeiro, 222
Apa Hotel
Rua Republica do Peru, 305
Mirasol Copacabana Hotel
Rua Rodolfo Dantas 86
Olinda Rio Hotel
Avenida Atlantica, 2230
Rio Your Apartment 1
Rua Serzedelo Correia, 15
Porto Bay Rio Internacional Hotel
Avenida Atlantica, 1500
Hotel Astoria Copacabana
Rua Republica Do Peru 345
Copacabana Mar Hotel
Rua Ministro Viveiros de Castro, 155
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 1699 opiniones