Royal Tulip Rio Sao Conrado

Av. Aquarela do Brasil 75 Sao Conrado, Río de Janeiro, Brasil
(11,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.32/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Royal Tulip Rio Sao Conrado, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de pistas de tenis al aire libre, está ubicado en Río de Janeiro y proporciona un alojamiento moderno. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento elegante de 5 estrellas.

Este lujoso hotel cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y un centro de belleza. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con una plancha, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Santos Dumont. Se puede acceder fácilmente en coche al lago Rodrigo de Freitas, al Estadio Jornalista Mario Filho y a la playa de Copacabana.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gran Melia Nacional Rio de Janeiro
Avenida Niemeyer 769 - Sao Conrado
Motel Escort
Estrada da Gávea, 674 - São Conrado
Hotel Nossa Senhora da Boa Viagem
Estrada da Gavea, 447
Tuakaza
Estrada da Canoa 2600
Boutique Hotel Gavea Tropical
Rua Sérgio Porto , 85, Gávea
La Maison By Dussol
Rua Sergio Porto, 58
Vidigalbergue Rio Hostel
Av. Niemeyer,31
Estalagem Motel
Avenida Niemaier, 204
Ocean Inn Hostel Rio
Av. Niemeyer, n°187
Sheraton Grand Rio Hotel & Resort
Avenida Niemeyer 121
Promenade Leblon Inn
Rua Dias Ferreira 15 - Leblon
B&B Leblon Gloria
Rua Rita Ludolf 100 Leblon
Ritz Leblon
Av. Ataulfo De Paiva, 1280 Leblon
Mc Flats Leblon Ocean
Rua Rainha Guilhermina, 117
Buscar hoteles
Valoración global:
6.32 /10
Limpieza:
6.57/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
6.58/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
5.91/10
Habitaciones:
6.10/10
Basado en 144 opiniones