Pousada Porto Imperial

Rua Tenente Francisco Antonio SN Centro Histórico, Paraty, Brasil
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Porto Imperial, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paraty, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento victoriano para su estancia en Paraty y queda a solo diez minutos andando de Terminal Rodoviario de Paraty. También dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para visitar Paraty, con atracciones como Paraty Historic Centre y Shambhala Asian Day Spa, a solo diez minutos caminando. Además, el personal de recepción de la casa de huéspedes puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Vila do Porto Paraty
Rua do Pontal, 60
Pousada Aconchego
Rua Domingos Goncalves De Abreu, 01
Pousada Do Imperador
Avenida Nossa Senhora Dos Remédios, 27
Pousada Conchas de Paraty
Rua das Acacias, 11 - Paraty
Historic Centre House
Largo do Rosário
Pousada Tucano
Rua. Oscar Pinto da Silva, 06
Pousada do Sandi
Largo do Rosario, 1
Pousada Aqui e Para-Ti Paraty
Rua Sabiá, 02, Esq. Av. Otávio Gama
Mercado do Pouso
Rua Dona Geralda 43
Pousada da Marquesa
Rua D. Geralda, 99
Blue Jungle Hostel Paraty
Rua bem-te-Vi 15
Casa da Colonia Pousada Paraty
Rua Marechal Deodoro, 502 Centro
Paraty Cama e Cafe
Rua Marechal Deodoro, 519
Pousada Cabore
Av. Cabore, nº 12
Pousada do Careca
Praca do Chafariz, s/nº
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 162 opiniones