Pousada O Jardim das Margaridas Trancoso

Rua Jovelino Vieira, 230, Trancoso, Brasil
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.68/10
(310 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Pousada O Jardim das Margaridas Trancoso, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trancoso, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Trancoso y cuenta con una piscina cubierta. También ofrece registros de entrada y salida exprés, botones y una piscina infantil.

Esta moderna casa de huéspedes cuenta con un gimnasio, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones temáticas equipadas con una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

La casa de huéspedes cuenta con una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a Quadrado. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Trancoso.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Surf, Kayaks, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Ramona
Rua Jovelino Vieira, 100
Soleluna Casa Pousada
Rua Jovelino Vieira, s/n
Pousada Jacaranda
Rua Jovelino Rodrigues Vieira, 102
Pousada Recanto do Sol
Avenida Itabela, 41
Big Bambu
Rua das Orquideas, 100
Pousada Mundo Verde
Rua do Telegrafo, 43
Pousada Ouro Sobre Azul
Rua do Bom Jesus, 1
Pousada Quarto Crescente
Rua Principal s/n
Etnia Pousada & Boutique
Avenida Principal 25
Pousada El Gordo
Praça São João, 7
Pousada Tropicana Trancoso
Rua do Bosque, S/N
Pousada do Bosque Trancoso
Caminho da Praia, 05
Trancoso Jungle Lodge
Rua do Telegrafo, 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.68 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.81/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 310 opiniones