Bahia Beach House

Bungalow 7, Trancoso, Brasil
(14,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Bahia Beach House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trancoso, Brasil.

Descripción del hotel

Esta propiedad pet-friendly está en Trancoso y cuenta con una playa privada. Está apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento encantador de 4 estrellas.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, tales como un centro de belleza. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

Los encantadores bungalows de la propiedad están equipados con nevera, tetera/cafetera y microondas. Además, dispone de una zona de comedor, un cuarto de baño privado y un sofá cama.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve a diario en la propiedad, antes de explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada do Outeiro
Estrada de Caraiva Km 18
Hotel Fazenda Cala & Divino
Estrada Trancoso/Caraíva, Km 22
Pousada Vindobona
Rua das Pousadas, 13 - Outeiro das Brisas
Buscar hoteles