Gaia Apartments Pousada & Condominio

Rua da Mata 1400, Praia da Pipa, Brasil
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Gaia Apartments Pousada & Condominio, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praia da Pipa, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Praia da Pipa y está a poca distancia de Baia Dos Golfinhos y Pipa. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza, una peluquería y una piscina al aire libre.

Esta encantadora casa de huéspedes cuenta con una piscina infantil, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las encantadoras habitaciones cuentan con cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

La casa de huéspedes está a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Amor Beach queda a unos 20 minutos a pie. En las proximidades puede disfrutar de actividades como equitación, senderismo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Surf, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Lounge
Rua Beijupirá, 230
Pousada Alto da Pipa
Rua da Gameleira 555, Pipa
Pousada Tartaruga
Avenida Baia Dos Golfinhos, 508
Pousada Toca Da Coruja
Avenida Baia Dos Golfinhos 464
Pousada Enseada Dos Golfinhos
Rua Do Barreiro, 76
Pousada Tamandua
Rua Tamanduá, 03
Pousada Pipa Village Tibau do Sul
Av. Baia Dos Golfinhos, 40
Hostel do Ceu
Rua do Ceu 193
Solar Pipa Aparthotel
Rua da Gameleira , 209
Pousada Marajoara Tibau do Sul
Avenida Baia dos Golfinhos, 337
Pousada Porto Do Sol
Av. Baia dos Golfinhos 58
CostaSol Pipa
Rua da Mata, nº 512
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.47/10
Basado en 40 opiniones