Aldeia Da Mata Lodge Itacare

Road Ilheus Km31, 5 Serra Grande Beach, Uruçuca, Brasil
(29,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Aldeia Da Mata Lodge Itacare, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uruçuca, Brasil.

Descripción del hotel

Este lodge de 5 estrellas ofrece masajes, recepción 24 horas y un centro de belleza. El spa es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones del lodge ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del lodge abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Itacarezinho Beach, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ilheus Jorge Amado Airport está a 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ilheus North Hotel
Rod. Ilheus - Itacare, KM 31
I N Hotel
Rodovia Ilheus - Itacare, km 31.2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 42 opiniones