Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Dos Corais

Terceira Praia E Quarta Praia, Morro de San Pablo, Brasil
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(482 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Villa Dos Corais, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morro de San Pablo, Brasil.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Morro de San Pablo, este hotel ofrece un alojamiento histórico y gran variedad de instalaciones, incluyendo pistas de tenis al aire libre, sauna y piscina al aire libre. También dispone de un gimnasio, un jacuzzi y un centro de belleza.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, un teléfono y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está junto a los lugares de interés turístico más populares de Morro de San Pablo, y a unos diez minutos caminando de Third Beach. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo, actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Voleibol, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Das Pedras Pousada Hotel Morro de Sao Paulo
Segunda Praia Morro De SA GBP o Paulo
Villa Bahia Apartmens
Porto de Cima
Pousada Tatiba
Quarta Praia
Villa Guaiamu Hotel
3A Praia de
Hotel Morro De Sao Paulo
Rua da Biquinha, s/n
Sol e Mar Pousada
Terceira Praia, s/n
Pousada Agua Viva Cairu
Rua Terceira Praia, S/N, Morro de São Paulo
Pousada Aradhia Morro de Sao Paulo
Rua Terceira Praia, s/n
Pousada Grauca
Terceira Praia
Paraiso do Morro
Terceira Praia, S/N
Pousada Vila Nova
Av. Shalom - Terceira Praia
Pousada Minha Louca Paixao
Terceira Praia S/N
Pousada Chez Max
Terceira Praia S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 482 opiniones