Asalem

Praia da Crena S/N, Abraao, Brasil
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Asalem, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abraao, Brasil.

Descripción del hotel

Ubicada en Abraao, esta casa de huéspedes de 4 estrellas está a solo cinco minutos de Lopes Mendes Beach. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un billar y Wi-Fi, entre otros servicios. Y además, se admiten animales de compañía.

En la casa de huéspedes hay 7 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, con una ducha.

El restaurante de la casa de huéspedes ofrece platos brasileños, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de un agradable paseo al cercano pueblo de Vila do Abraao.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Portal do Sol Ilha Grande
Praia de Guachuma - Abraão
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 231 opiniones