Palais Hotel

Rua Pero Correa, 595, Sao Vicente, Brasil
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(395 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Palais Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Vicente, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Sao Vicente y dispone de Wi-Fi gratis. Ubicada a un pequeño paseo de Irarare Beach, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y altavoces/base para iPod.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un mostrador turístico y una caja fuerte. Asimismo, cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, un ascensor y un servicio de guardaequipajes.

El hotel pone a su disposición 40 habitaciones con un cuarto de baño privado, un teléfono y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay una radio y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel queda a unos cinco minutos a pie de Teleferico Sao Vicente. Port of Santos y el Estadio Urbano Caldeira están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flat Itarare Tower/Tecnoflat
Rua da Constituição, 604 - Praia de Itararé
Ilha Porchat Hotel
Alameda Paulo Goncalves, n 264, Ilha Porchat
Palladium Apart Service
Rua João Ramalho, 466
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 395 opiniones