Radisson Alphaville

Alameda Rio Negro, 1030, Barueri, Brasil
(3,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(448 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Alphaville, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barueri, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Barueri y ofrece una piscina cubierta. Dispone de un spa, además de acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un centro de negocios abierto 24 horas, conserje y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, una radio y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Alphaville Commercial Centre. Los huéspedes encontrarán muchas tiendas y restaurantes en en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Suites Alphaville
Alameda Rio Negro 1030
HB Hotels Alphaville Sequoia
Alameda Madeira, 292
Bourbon Alphaville Business
Avenida Cauaxi, 223
Quality Suites Alphaville
Alameda Mamore 333
Lummina Hotel
Av. Anapolis, 584
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
6.59/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 448 opiniones