Auberge Seraphine

Vielle Bay, Pointe Seraphine, Castries, Santa Lucía
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Auberge Seraphine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castries, Santa Lucía.

Descripción del hotel

Auberge Seraphine, que dispone de una piscina, está situado en Castries y pone a su disposición un alojamiento confortable. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y salas de reuniones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo y canales por cable/satélite. También incluyen numerosas opciones de entretenimiento, como películas bajo petición.

El restaurante Auberge Seraphine abre para cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto George F. L. Charles y Government House Saint Lucia se encuentran a solo diez minutos en coche del hotel. Por último, Beausejour Stadium está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Buceo, Actividades acuáticas, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rendezvous Resort
Malabar Beach
Caribbean Jewel Beach Resort
Caribbean Jewel Beach Resort
The Village Inn & Spa Castries
1892 Rodney Bay, P.o. Box - St Lucia-Rodney Bay
Sandals Halcyon Beach St Lucia
Castries GM910, St. Lucia - Castries
Seascape Castries
Bon Air-Marisule, P.O.Box 797
St James's Club Morgan Bay
Choc Bay, Gros Islet
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 173 opiniones