Sandals La Toc Golf Resort and Spa

La Toc Road, Castries, Santa Lucía
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(6220 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Sandals La Toc Golf Resort and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castries, Santa Lucía.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una playa privada, una piscina y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Castries. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, pensión completa y un centro de belleza.

El resort dispone de habitaciones espaciosas equipadas con minibar, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Aquellos huéspedes que busquen actividades de ocio después de la cena pueden dirigirse al casino de la propiedad.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como actividades acuáticas, esquí acuático y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Canoas, Centro de buceo, Esquí acuático, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Village Inn & Spa Castries
1892 Rodney Bay, P.o. Box - St Lucia-Rodney Bay
Caribbean Jewel Beach Resort
Caribbean Jewel Beach Resort
Club St Lucia By Splash
Cap Estate Smugglers Village
Auberge Seraphine
Vielle Bay, Pointe Seraphine
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 6220 opiniones